top of page
  • bambarito59

Milei necesita ayuda psicológica, dice antecesor en la presidencia argentina


Los exabruptos del presidente argentino Javier Milei ya le costaron al gobierno conflictos con otras naciones, como no sucedía en décadas de democracia.


Los comentarios y ofensas dirigidas el pasado domingo al jefe de gobierno español y su esposa en un evento de la ultraderecha ibérica, por parte del irascible dirigente sudamericano ya derivaron en la salida de la embajadora española en Buenos Aires, y el ex presidente argentino, Alberto Fernández, salió ya a criticar al actual mandatario


El peronista afirmó que el ultraderechista Milei, necesita "prontamente asistencia psicológica" luego de lo que tachó de desastre "político" causado en su visita a España.


"Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mí la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones", dijo en su cuenta de X el exdirigente argentino.


"¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, hay que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal", precisó Fernández.


Milei acusó a Fernández se estar detrás de la crisis diplomática entre los Gobiernos de Argentina y España, asegurando que""Alberto es asesor de Sánchez", al tiempo que comentó que el jefe del Gobierno español "está usando políticamente" esta crisis "porque tiene problemas en España y necesita polarizar", mientras se alinea con el kirchnerismo "para sabotear" su Gobierno.


Milei llamó "calaña" a Sánchez y le dijo "corrupta" a su esposa, Begoña Gómez.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page