top of page
  • bambarito59

Messi, siempre Messi: nuevamente compite por título de mejor jugador del año en Europa


La UEFA dio a conocer las nominaciones para designar a lo mejor del año en el futbol del viejo continente, y el argentino Lionel Messi aparecer de nuevo en la terna de nominados para el galardón al mejor jugador del año la pasada temporada.


De acuerdo con lo dado a conocer hoy por la UEFA, el capitán de la selección de Argentina que se coronó en el Mundial de Catar, y que hoy juega para el Miami de la MLS en Estados Unidos, competirá por un nuevo premio con los jugadores del Manchester City, el belga Kevin De Bruyne y el noruego Erling Haaland.


La Pulga ha obtenido en 2 ocasiones el premio de la UEFA en 12 años, cuando el FC Barcelona ganó la Liga de Campeones. Leo dejó en junio al PSG tras 2 temporadas de contrato y ahora disfruta del fútbol lejos de los reflectores europeos.


Por su parte, Pep Guardiola aparece como favorito para el premio de mejor técnico, luego de llevar a al Manchester City a ganar la Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA, y sus competidores serán Simone Inzaghi del Inter de Milán quien llevar a su club a la final de la Liga de Campeones, y Luciano Spalletti, quien condujoal Napoli a la conquista de la liga italiana por primera vez en décadas.


Las ternas para los premios del fútbol femenino se darán a conocer la próxima semana en cuanto finalice la Copa Mundial, dijo la UEFA, título que dirimen los combinados de Inglaterra y España el domingo venidero en Australia.


El francés Kylian Mbappé del París Saint-Germain, apareció sexto en la votación de técnicos y periodistas, pese a que fue el máximo anotador del Mundial del año pasado. El galo fue superado también en las votaciones por Ilkay Gundogan y Rodri, volantes del Man City. .

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page