top of page
  • Laura Meléndez

Messi, molesto con presidente del Barcelona por declaraciones tras su salida del club


El argentino Lionel Messi se decidió a hablar con mayor amplitud sobre su salida del FC Barcelona a mediados de este 2021, y en entrevista con el diario Sport, arrojó más luz a las circunstancias que derivaron en su salida del club de sus amores.


La Pulga explicó a la publicación cómo se dieron las cosas en los momentos previos al anuncio de su salida de la institución catalana al PSG, y asegura que no se quería ir del Barsa, pero las circunstancias así lo dispusieron y tuvo que abandonar al equipo para el que había jugado toda su vida.


Messi comenta que hizo todo lo posible por quedarse, y que “nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un 50% y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona".


Laporta sacó a colación el tema de jugar gratis en la rueda de prensa que ofreció días después de la salida de Messi, cosa que molestó al argentino, quien ha dicho a Sport que "nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas”


El delantero pampero precisó que “esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", y agregó que no ha vuelto a hablar con el presidente azulgrana, pero que piensa volver al Barça algún día, “para ayudar al club en lo que sea”, y que le gustaría “ser secretario técnico, pero no sé si va a ser en el Barcelona. Si se da la posibilidad me gustaría volver al club para aportar en lo que pueda porque lo amo".


Sobre su situación en el PSG, Messi afirmó que "con Mbappé al principio fue raro porque no sabíamos si se quedaba o se iba", y aseguró que está muy a gusto arropado por él y Neymar. "por suerte nos vamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Nos llevamos espectacular", dice Leo.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page