Messi es el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes


Para la revista Forbes, el delantero argentino del Paris Saint Germain, Lionel Messi es todavía el deportista mejor pagado del mundo


Según la publicación, la Pulga se embolsó entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022, la friolera de 130 millones de dólares, de los que 75 millones corresponden a salario y 55 millones a dinero procedente de contratos de patrocinio y publicidad.


Asimismo, un basquetbolista, el norteamericano LeBron James de Los Angeles Lakers, es segundo con ingresos por 121,2 millones de dólares, y en tercero el futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, con 115 millones de dólares.


La lista de los 10 deportistas que más dinero han ganado en el último año se completa con el futbolista brasileño Neymar con 95 millones de dólares, los basquetbolistas Stephen Curry con 92,8 millones de dólares, Kevin Durant con 92,1 millones y Giannis Antetokounmpo con 80,9 millones de dólares.


También aparecen , el tenista suizo Roger Federer con 90,7 millones de dólares,, el boxeador mexicano Saúl Álvarez con 90 millones y el jugador estadounidense de fútbol americano Tom Brady.


Los 10 deportistas mejor pagados del mundo han ganado 992 millones de dólares en los últimos 12 meses.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg