top of page
  • bambarito59

Messi debutará con Inter Miami el 21 de julio ante Cruz Azul


Los aficionados al fútbol en Miami ya se frotan las manos al igual que los muchos mexicanos que hay en Florida.


El club de fútbol Inter de Miami ha confirmado que el debut del argentino Lionel Messi con la playera del equipo de Florida será el 21 de julio.


La buena nueva para los mexicanos es que el debut de La Pulga será contra la máquina celeste de Cruz Azul.


Messi va a firmar en próximos días el contrato que lo ligara a uno de los equipos sotaneros de la MLS y se espera que sea hasta 2025 con opción para un año más.


Jorge Mas, el dueño de Inter Miami, citado por la agencia AP, dijo que ya hay acuerdo entre el club y el argentino sobre los alcances del contrato, y es prácticamente un hecho que Messi finalizará su carrera en Estados Unidos.


Se estima que Messi cobrará entre 50 y 60 millones de dólares anuales, y solo se espera que finalice su contrato con el PSG el 30 de junio.


El sudamericano vacaciona en Rosario, y el partido de julio contra Cruz Azul se realizará en el estadio de Fort Lauderdale dentro de Leagues Cup, entre equipos de la MLS y la Liga MX.


Inter Miami incrementará el aforo de su estadio, añadiendo más de 3 mil asientos para elevar la capacidad del inmueble a 22 mil personas.


Miami busca firmar también al medio español Sergio Busquets, ex compañero de Messi en el Barcelona y quién recién se retiró del club catalán.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page