Mentiras de Rodgers sobre vacunación le traen consecuencias


Luego de que el pasador de los Empacadores de Green Bay se hiciera bolas en sus justificaciones tras dar positivo coronavirus, una organización de salud de Wisconsin terminó con su relación con el jugador de la NFL


Rodgers, quien hace unos meses dijo que ya estaba vacunado tuvo que salir a dar explicaciones tras dar positivo al Covid a principios de esta semana.


La organización Prevea Health indicó en un mensaje por redes sociales que la compañía y Rodgers decidieron poner fin a su sociedad, misma que inicio en 2012.


Prevea Health dijo que “permanece completamente comprometida en proteger a pacientes, personal, proveedores y comunidades durante la pandemia de COVID-19. Esto incluye promover y ayudar a que la población elegible se vacune contra el COVID-19 para prevenir que el virus impacte más significativamente sus vidas”.


Rodgers declaró en el programa “The Pat McAfee Show” que buscó tratamientos alternativos a la vacuna contra el coronavirus porque es alérgico a uno de los ingredientes en 2 de las inoculaciones aprobadas en Estados Unidos.


Sin embargo, Rodgers, no especificó a qué ingrediente es alérgico, o cómo sabe que tiene una alergia, y no aclaró por qué dijo hace unos meses que estaba vacunado.


El mariscal de campo de Green Bay ha criticado los protocolos de Covid-19 de la NFL, y de toda organización que obliga a cumplir requisitos de salud, argumentando que cree "en la autonomía del cuerpo y la habilidad de tomar decisiones para tu cuerpo, no tener que someterte a una cultura y sociedad despierta o un loco grupo de individuos que dicen que tienes que hacer algo”.


Además de las críticas que ha recibido por sus afirmaciones y de violar la regla para quienes no están vacunados en la NFL, Rogers no puede regresar a los emparrillados sino hasta dentro de 10 días y se perderá el partido del domingo ante Kansas City.









logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg