top of page
  • bambarito59

Mensaje del padre de Neymar a Dani Alves: no pagará su fianza en España




Dani Alves tiene que reunir un millón de dólares para salir de la carcel en Barcelona, y por lo pronto, ya hay alguien que anuncia que si saben contar, no lo hagan con él.


Se trata del padre de su compatriota, el atacante brasileño Neymar.


Ha declarado que su familia no pagará la fianza de un millón de euros para que Dani abandone la prisión en donde lleva más de un año recluido, condenado a más de 4 años por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca catalana.


En un comunicado, Neymar Senior afirmó que habían ayudado con recursos a Alves durante su juicio pero que no lo volverán a hacer, una vez que el exjugador de Pumas fue encontrado culpable de violar a la mujer en un club nocturno de Barcelona en diciembre de 2022.


Alves permanece encarcelado en la prisión de Brians 2, situada al noroeste de Barcelona, y el padre de Neymar no precisó la cantidad de dinero entregada a Alves, pero aseguró que es una “situación distinta”, luego que los jueces de la Audiencia Provincial de Barcelona le encontraron culpable.


El comubicado indica por parte del padre de Neymar que, "con el fallo de culpabilidad del tribunal español, se ha conjeturado y se ha querido asociar mi nombre y el de mi hijo con un asunto que ya dejó de estar a nuestro alcance”.


Añadió que confía que Alves “pueda encontrar todas las respuestas que busca en su propia familia”.


“Para nosotros, mi familia, este asunto está cerrado. Punto”, afirmó Neymar da Silva Santos.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page