Mbappé estaría negociando con el PSG, y no lo dice su agente


El futuro del delantero francés Kylian Mbappé todavía está lejos de quedar definido, y si hasta hace unas semanas de le veía vestido de blanco con el Real Madrid, después entró todo en el limbo con el inicio de la temporada 21-22 del fútbol europeo, y ahora, los vientos van en dirección a París.


La información surgió de la fuente menos imaginada: no fue el propio Kylian quien la dio, y tampoco quien funge como su agente a la hora de negociar su próximo contrato.


La noticia sería que Mbapeé renovará con el París Saint Germain, y la fuente ha sido Fayza Lamari, madre del famoso futbolista, quien aseguró lo anterior al diario francés 'Le Parisien'.


La señora Lamari dijo a la publicación que "estamos negociando la renovación con el PSG y las cosas van bien. Hablé con Leonardo el pasado lunes” .


Se preguntó si después de eso encontrarán una solución, y señaló que su hijo "lo va a dar todo hasta el final para ganar la Champions” al tiempo que puntualizó que “Kylian necesita estar pleno”, y en tono de broma agregó que “si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. ¡Y a menudo nos lo dice!".


"Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", admite la señora Lamari, quien insinuó que esto no quiere decir que está descartado un posible pase de Kylian al Madrid.


Las cosas podrían aclararse hasta enero de 2022, cuando la estrella del fútbol francés estará en libertad de contratarse con cualquier equipo la próxima temporada, aunque esto signifique hacer realidad un fichaje hasta mediados de año


Medios franceses aseguran que los dueños cataríes del PSG van a poner sobre la mesa de Mbapeé una oferta millonaria antes de diciembre para que permanezca en el equipo junto a Lionel Messi y Neymar, mejor pagado aún que estas 2 figuras del fútbol mundial.


De no aceptar Mbapeé la oferta, lo más seguro es que lo veremos en junio de 2022 en Madrid.