top of page
  • bambarito59

Matan perros rottweiler a un hombre: lo confunden con un extraño en su casa


Un joven encontró la muerte al ser atacado por sus propios perros rottweiler cuando iba a entrar a su casa.


Ocurrió en Nicaragua, cuando el hoy occiso de nombre Augusto José García, de 21 años de edad, no sobrevivió a las heridas provocadas por 5 canes en un barrio de Managua.


El reporte de la prensa local apunta que el joven fue atacado la madrugada del lunes, luego de entrar por el patio a la casa en la que vive con uno de sus hermanos.


El infortunado muchacho no entró por la puerta, como lo hacía habitualmente porque olvidó la llave, y al intentar hacerlo por atrás, se encontró con los animales que no le reconocieron.


Un reporte de la televisión en Managua indico que "la víctima regresó de la casa de su mamá por la madrugada y, ante la falta de llave, decidió lanzarse por la pared que protege la casa, siendo atacado por los animales".


A su vez, la emisora radial La Primerísima, precisó que "en un desesperado intento por ingresar, escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida"


Hace poco menos de una semana, la nicaragüense Ana Rosa Aguilera Blandón, perdió la vida tras ser atacada por su propio perro pitbull, en su casa, en la ciudad colonial de Granada, ubicada 45 kilómetros al suroeste de Managua.


Aguilera contaba con 83 años de edad.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page