El diario tailandés Bangkok Post da cuenta de un informe de las autoridades donde se reporta lo ocurrido en una boda que se celebraba en un distrito del interior del país, y en la que se produjo una tragedia.
Chaturong Suksuk, exguardabosques discapacitado y atleta paralímpico, sacó una pistola en su propia boda, y no solo asesino a su novia, sino que le quitó la vida a 3 de los invitados para luego pegarse un tiro.
El tiroteo tuvo lugar el fin de semana en el distrito de Wang Nam Khieo ubicado a 130 kilómetros al noreste de Bangkok, y de acuerdo con testigos, se llevaba a cabo la celebración cuando el novio, de 29 años de edad, dejó a los invitados, fue a su coche y sacó de ahí una pistola con la que regresó minutos después para dispararle a su esposa, Kanchana Pachunthuek, de 44 años.
Suksuk se dirigió después hacia donde estaba la madre de la novia, su hermana y un invitado y asesinó a los 3 además de lesionar a otra persona. Luego de cometer los homicidios, Chatorung, quien según los asistentes interrogados, estaba "bastante ebrio", se pegó un tiro y murió de in mediato.
Se desconoce hasta la causa de la tragedia, aunque se desprende de los testimonios de algunos asistentes a la boda que los recién casados no parecían felices y discutieron durante la fiesta minutos antes de los asesinatos.
Reportes policiacos apuntan que Chatorung había comprado pistola y municiones legalmente el año pasado.
El homicida había perdido la pierna derecha en un accidente de tren mientras servía en la fuerza paramilitar de infantería ligera de Tailandia. Practicaba natación y el año pasado ganó una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de la ASEAN en Indonesia.
Comments