top of page
  • bambarito59

Mata a su novia y a 4 personas más en plena boda: luego se suicida



El diario tailandés Bangkok Post da cuenta de un informe de las autoridades donde se reporta lo ocurrido en una boda que se celebraba en un distrito del interior del país, y en la que se produjo una tragedia.


Chaturong Suksuk, exguardabosques discapacitado y atleta paralímpico, sacó una pistola en su propia boda, y no solo asesino a su novia, sino que le quitó la vida a 3 de los invitados para luego pegarse un tiro.


El tiroteo tuvo lugar el fin de semana en el distrito de Wang Nam Khieo ubicado a 130 kilómetros al noreste de Bangkok, y de acuerdo con testigos, se llevaba a cabo la celebración cuando el novio, de 29 años de edad, dejó a los invitados, fue a su coche y sacó de ahí una pistola con la que regresó minutos después para dispararle a su esposa, Kanchana Pachunthuek, de 44 años.


Suksuk se dirigió después hacia donde estaba la madre de la novia, su hermana y un invitado y asesinó a los 3 además de lesionar a otra persona. Luego de cometer los homicidios, Chatorung, quien según los asistentes interrogados, estaba "bastante ebrio", se pegó un tiro y murió de in mediato.


Se desconoce hasta la causa de la tragedia, aunque se desprende de los testimonios de algunos asistentes a la boda que los recién casados no parecían felices y discutieron durante la fiesta minutos antes de los asesinatos.


Reportes policiacos apuntan que Chatorung había comprado pistola y municiones legalmente el año pasado.


El homicida había perdido la pierna derecha en un accidente de tren mientras servía en la fuerza paramilitar de infantería ligera de Tailandia. Practicaba natación y el año pasado ganó una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de la ASEAN en Indonesia.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page