top of page
  • bambarito59

Mantiene Musk su presión para adquirir Twitter, a billetazos


Un reporte dado a conocer este lunes por la agencia Bloomberg indica que la empresa de redes sociales Twitter está dispuesta a aceptar la oferta de recompra de acciones del magnate Elon Musk.


Citando una fuente cercana al asunto, Bloomberg apunta que las negociaciones sobre la venta de la red del pajarito están en la fase final y Twitter trabaja para cerrar los términos de la transacción.


La fuente precisa que las partes implicadas en la negociación podrían llegar a un acuerdo hoy mismo, si las negociaciones avanzan como hasta ahora.


Por otro lado, el diario The Wall Street Journal señala que representantes de Twitter se reunieron con los del hombre más rico del mundo para negociar un acuerdo, luego de que Musk presentara la semana pasada su paquete de financiamiento para poder realizar una oferta pública de adquisición total de la red social.


Según fuentes del periódico con el asunto, las negociaciones podrían finalizar pronto y terminar en acuerdo esta misma semana.


Musk presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos su paquete por 46 mil 500 millones de dólares, incluido dinero de Morgan Stanley y otros bancos, así como parte de su propiedad accionaria en Tesla, para adquirir Twitter.


Desde principios de abril, el director general de Tesla y SpaceX ofreció adquirir el 100 % de Twitter a un precio de 54,20 dólares en efectivo por acción, lo que implica un total de 43 mil millones de dólares, días después de haberse hecho del 90.2% de las acciones de la empresa de redes sociales.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page