top of page
  • bambarito59

Manchester City es campeón de la Premier por cuarta vez consecutiva



Un equipo de época fija una marca en el competido fútbol inglés...


Manchester City derrotó al West Ham 3 goles s uno en partido celebrado en su estadio Etihad, y consiguió algo inédito: coronarse 4 veces seguidas como el campeón de la Premier League.

La casa del City fue el marco para que el equipo de Pep Guardiola cerrara la temporada con otra victoria para superar por 2 unidades al Arsenal, que venció 2-1 al Everton en la última fecha del torneo, y debió conformarse de nueva cuenta con el subcampeonato, como sucedió el año pasado.


Miles de aficionados del conjunto de azul y blanco estallaron en júbilo y euforia tras el silbatzo final, en un encuentro en el que el City se puso adelante 2-0 con anotaciones de Foden, en el que Kudus acercó en el marcador a los visitantes, y que Rodri puso en el congelador con el tercer tanto de los campeones restando media hora de juego.


"Hemos logrado algo increíble”, declaró Guardiola, cuyo equipo fue eliminado en tanda de penales por Real Madrid en la Champions, y que espera este fin de semana revalidar también su condición de campeón de la FA Cup en la final ante Manchester United.


“En términos de números, nadie ha sido mejor que nosotros”. Los récords, los goles, los puntos, los 4 seguidos. “Si me preguntas si ganaría 6 de las siguientes 7 ligas, te diría que estás loco. Que es imposible", añadió Pep a pregunta expresa.


Este cierre de temporada de la Premier League significó también la despedida del Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp, quien regresó al cuadro de Anfield a la Champions, luego de terminar tercero en la tabla.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page