
Manchester City salió vivo de Leipzig y el Inter italiano viajará a Portugal con una ventaja muy pobre, luego de los últimos 2 partidos de ida en la fase de octavos de final de la Champions.
En Leipzig, el cuadro local le hizo juego al poderoso equipo inglés de Guardiola y viajará a Londres en 2 semanas con la llave empatada a un gol.
El atacante noruego del City, Erling Haaland, fue secado, no pudo anotar, y la falta de punch le pasó factura al cuadro de azul y blanco, por lo que buscará resolver la eliminatoria en casa.
Joško Gvardiol dió a los alemanes la igualdad a 20 minutos del final del juego, luego de que los ataques constantes del cuadro inglés solo les redituaron en una ocasión por conducto de Riyad Mahre a los 27 minutos.
El resultado deja de cualquier forma abierta está llave, que arrojará ganador el 14 de marzo en el estadio Etihad, casa del Manchester City
Mientras tanto, en Milán el Inter local apenas logró derrotar por 1-0 al Porto lusitano, y no la tendrá en el juego de vuelta en la cancha de los portugueses.
El belga Romelu Lukaku pudo por fin anotar en un juego de Champions, pero no fue suficiente para un equipo transalpino que jugó parte del encuentro con un elementos más tras la expulsión de uno de los futbolistas del Porto.
Otávio, mediocampista del Porto, fue expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla, a 12 minutos del final.
El encuentro de vuelta está señalado para el 14 de marzo en Oporto y está llave está más que abierta.
Luego de los juegos de ida, hay 4 equipos que parece están amarrados para la fase de cuartos al ganar sus partidos de visita: Napoli, Real Madrid, Bayern y Benfica, aunque los partidos, hay que jugarlos
Yorumlar