top of page
  • bambarito59

Madre e hija rechazan vacunarse y mueren de covid-19 en el mismo hospital


Ambas hablaban en sus redes sociales sobre teorías conspirativas en torno al coronavirus y las 2 perecieron víctimas de Covid en Belfast, Irlanda del Norte


Heather Maddern, que laboraba como trabajadora social al igual que su hija Sammie Jo, eran simpatizantes de quienes enarbolaban las banderas de las teorías de las conspiración sobre las vacunas contra el coronavirus, y murieron con pocos días de diferencia en el mismo hospital a las afueras de Belfast tras haber contraído el covid-19.


Sammie-Jo, de 32 años de edad, murió hace unos días en el Hospital de Ulster, donde había sido tratada en la misma sala que su madre, Heather Maddern, de 55 años, quien falleció el 31 de agosto, a 2 camas de distancia de la suya.


Según el diario The Guardian, Maddern había compartido teorías conspirativas sobre el coronavirus antes de su muerte, así como videos de la activista estadounidense Candace Owens, en los que explicaba qué hacer en el caso de que alguien sea obligado a vacunarse en el trabajo, así como otro video donde una mujer explicaba por qué no inmunizar a los niños.


Kevin McAllister, padre de la fallecida, que ha dejado a 4 hijos, afirmó a la BBC que "esas personas que no se vacunan contra el covid-19 no piensan en las otras personas que dejan atrás".


"Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas", comentó Kevin McAllister, la expareja de Maddern, sobre la estrecha relación que tenían madre e hija











logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page