top of page
  • bambarito59

México es una de las ciudades con mayor pérdida de tiempo en atascos


Para los habitantes de la Ciudad de México esto podría ser algo que no resulta novedoso, pero no deja de preocupar.


Dattos de la empresa cartográfica TomTom que retoma la agencia rusa de información Sputnik, resaltan que la capital peruana de Lima y Ciudad de México aparecen entre las 3 urbes a nivel mundial en donde se perdió más tiempo en el trafico vehicular en 2023.


De acuerdo con el ranking que publicó va Tom Tom en su portal, la Ciudad de México ocupa el tercer lugar con 152 horas perdidas por sus residentes en congestiones de tráfico.


Nuestra capital es superada Lima, que se encuentra colocada en el segundo puesto con un total de 157 horas pasadas en los nudos vehiculares durante el año que acaba de finalizar.


Y la ciudad que tiene la mayor perdida de tiempo atorada en el trafico cotidiano es Dublin, la capital de Irlanda, de que suma 158 horas.


Fel otro lado de la lista se ubica la capital administrativa de Brasil, la ciudad de Brasilia, que está en el último puesto entre las ciudades de América Latina con 40 horas perdidas en atascos de tránsito 2023.


Más aún, el ranking coloca a la ciudad estadounidense de Akron en la parte más baja del mundo con únicamente 10 horas.


La empresa Tom Tom llegó a estas conclusiones sobre la situación del tráfico en 387 ciudades de 55 países de todo el mundo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page