top of page
  • bambarito59

Más de 2 mil personas golpean claquetas de cine y logran un récord Guinness


Obtener un reconocimiento en el libro Guinness de los Récord se puede conseguir casi que con cualquier actividad, por extraña o sin sentido que uno de pueda imaginar: la cosa es hacerlo.


Es el caso ahora de los habitantes de la ciudad española de Valladolid, quienes consiguieron establecer un récord que al parecer ya fue avalado por los responsables del Guinness, luego de reunir el pasado sábado a más de 2 mil personas que dieron un golpe de claqueta de cine simultáneamente.


Esta extraña iniciativa fue bautizada con el nombre de 'Pucela, se rueda', y se desarrolló en el marco de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Sabrá Dios a quien se le ocurrió hacer esto y que criterio utilizan en el Guinness para avalar un récord


Hasta este lunes, se desconoce la cifra exacta de participantes en este masivo golpe de claqueta, aunque, autoridades de Valladolid aseguran que figurarán en el Libro Guinness de los récords, al superar la cifra de 2 mil personas en el ejercicio.


Horas antes, la Ciudad de México establecía otro récord, preparando y sirviendo una cantidad nunca realizada de tacos en una sola hora.


Habrá que preguntarse la utilidad de este tipo de actividades, más allá de establecer una marca mundial.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page