top of page
  • Laura Meléndez

López Obrador, listo para retomar actividades: dice que tiene testamento político (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en un mensaje subido a redes sociales que pese a que tiene un testamento político para garantizar gobernabilidad del país, dijo que pensaba que “no va a necesitarse y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga y así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más".

Horas después de ser sometido a un cateterismo, el mandatario expresó en un vídeo subido a su cuenta de Twitter que "ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios, la transformación"


El jefe del ejecutivo expresó su agradecimiento " a todas, a todos ustedes porque siempre se preocupan”. Dijo que que continuará gobernando hasta septiembre de 2024 si así lo decide el pueblo, y que "ya hemos avanzado bastante; yo creo que ya sentamos las bases para la transformación, sobre todo que ya no se permita la corrupción, desterrar la corrupción de México y que se voltee a ver a los pobres, a la gente humilde. Yo creo que eso ya está internalizado".


"No a la corrupción y sí al amor al prójimo, sí a la justicia, sí a la fraternidad”, apuntó el presidente



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page