Luchador de la UFC quiere comprarle a magnate ruso el club de fútbol Chelsea


El magnate ruso Román Abramóvich puso en venta al equipo de futbol inglés Chelsea como consecuencia de la invasión del ejército de Vladimir Putin a Ucrania, y entre quienes han levantado la mano para quedarse con el equipo estaría Conor McGregor, luchador de artes marciales de la Ultimate Fighting Championship.


El icónico miembro de la UFC dijo hace unos días en su cuenta de Twitter que está en posición de comprar al actual titular de la Champions League , luego de que Abramóvich confirmara que el club de la Premier League está a la venta.


Abramóvich rechazó una oferta de 3 mil 306 millones de dólares a principios de la semana pasada, por lo que se estima que venderá al equipo londinense en no menos de 4 mil millones de dólares.


Esto posiblemente dejaría fuera la oferta de 1.984 millones de dólares hecha por McGregor, de acuerdo con fuentes cercanas a la operación citadas por el medio Sky News.


El empresario enfrenta la posibilidad de ser sancionado por el Gobierno del Reino Unido como ya ocurrió con otros magnates rusos como resultado del ataque armado de Vladimir Putin en Ucrania. Abramóvich adquirtió al Chelsea en 2003, y lo llevó a los escalones más elevados del fútbol mundial, ganando entre otras cosas la Premier League 5 veces y la Champions League en 2 ocasiones.









logotipo.png
PrimaveraPor.webp