top of page
  • bambarito59

Lotería Powerball acumula mil millones de dólares para sorteo de hoy


No hubo ganador el pasado lunes en la famosa lotería estadounidense Powerball, y con ello, el premio acumulado volvió a subir hasta rondar los 1.000 millones de dólares.

Antes del sorteo del lunes el bote rondaba los 900 millones de dólares, por lo que este miércoles puede andar en el rango de los mil millones, luego de que ningún boleto tuvo antier los números de 5, 8, 9, 17 y 41 en las bolas blancas y 2 en la Powerball roja. El premio acumulado para hoy 19 de julio sería el tercero más grande en la historia de Estados Unidos y seguirá engordando hasta que alguien gane. Powerball se juega en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los ganadores del superbote pueden elegir entre recibir mil millones pagables en incrementos anuales o bien embolsarse 516,8 millones en un pago único antes de impuestos.

Tres personas ganaron 2 millones de dólares al acertar los 5 números y la Power Play, y los boletos premiados se vendieron en Arkansas, Georgia y Texas. Asimismo, otras 5 personas ganaron un millón de dólares luego de obtener boletos con los 5 números en Connecticut, Florida, Kentucky, Nueva York y Pensilvania. El pasado noviembre de 2022 se otorgó el mayor premio del sorteo, 2.040 millones de dólares, y la última vez que alguien ganó la lotería Powerball fue el 19 de abril, con un premio de casi 253 millones de dólares, y a partir de ese día, han pasado 37 sorteos consecutivos sin ganador.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page