top of page
  • bambarito59

Rolling Stones cerrarán gira en un escenario inédito de Estados Unidos


La banda británica de los Rolling Stones anunció que cerrarán su gira Hackney Diamonds el próximo 21 de julio en Thunder Ridge Nature Arena, foro que realza la belleza de estas montañas en Missouri construido por el fundador y director general de Bass Pro Shops, Johnny Morris.


El originario de Missouri espera que Thunder Ridge, que se inaugura con un concierto de Morgan Wallen el sábado, sea un nombre que sea recordado como uno de los sitios para música más bellos del país, junto con Red Rocks Park and Amphitheatre en Colorado y The Gorge Amphitheatre en el estado de Washington.


Entrevistado por la agencia AP, Motros expresó que ama su hogar en los Ozarks”, y que estaba "feliz de compartirlo con el mundo”.


Morris participó en el primer torneo nacional de pesca de lubina en el embalse en 1970, y los señuelos difíciles de conseguir de los competidores lo llevaron a vender aparejos a los pescadores que pasaba por la licorería de su padre en los primeros años de lo que se convertiría en Bass Pro Shops.


El estadio con capacidad para 18 mil asistentes en Ridgedale, a unos 16 kilómetros de Branson, es muy pequeño en comparación con el MetLife Stadium de más de 80 mil asientos, donde los Rolling se presentaron el jueves por la noche.


Curiosamente, hace aproximadamente una década, Morris llevó a su amigo Chuck Leavell, exintegrante de Allman Brothers Band en un viaje de pesca a Canadá.


Hoy día, Leavell ha sido el principal tecladista y director musical de gira de los Rolling Stones desde principios de la década de 1980. (AP)


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page