top of page
  • bambarito59

Logra Lando Norris su primera victoria en la Fórmula Uno



El Gran Premio de Miami es posiblemente hasta ahora el mejor de la temporada en cuanto a la lucha por la victoria y entrar a la zona de puntos.


Dura batalla entre Red Bull, Ferrari y Mc Laren, y al

final, Lando Norris logro su primera victoria en la F1, gracias a un excelente manejo y conservar sus neumáticos de arranque hasta la aparición de un safety car.


Esta vez, el auto de Max Verstappen no fue el mejor y el campeón tuvo que conformarse con el segundo sitio del podio, dejando a la Ferrari de Charles Leclerc en el tercero.


Pareció que Max sumaría otra victoria al escaparse en la arrancada. Muy pronto apareció detrás el McLaren de Oscar Piastri quien superó al Red Bull de Sergio Pérez y las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.


Cumplidos 15 giros, no había cambios en las primeras 5 posiciones hasta que comenzaron a ingresar al cambio de neumáticos.


Pérez entró en la vuelta 18, Leclerc en la 20, Verstappen en la 24, Piastri y Sainz en la 28 mientras que Norris lo hizo hasta el giro 30 con safety car, lo que le permitió ponerse al frente 2 vueltas más tarde.


Para la segunda parte de la carrera, Lando estaba al frente, seguido de Max, Charles, Oscar, Carlos y Checo.


Un toque entre Piastri y Sainz dejó fuera de los puntos al australiano, y faltando 10 vueltas, Norris y le sacaba 4 segundos a Verstappen, con Leclerc, Sainz, Pérez y Hamilton en los siguientes lugares.


El Red Bull de Max nunca pudo acercarse al Mc Laren de Lando.


Al final llegaron. podio Norris, Verstappen y Leclerc.


Los otros autos en zona de puntos fueron los de Sainz, Pérez, Hamilton, Tsunoda, Russell, Alonso y Ocon.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page