Llega El Fin Klic a Cinépolis Klic® con promociones que te llevarán más allá de tu pantalla


Noviembre ya está aquí y llegó acompañado del Fin Klic: Más Allá de tu Pantalla, una serie de promociones y descuentos que te llevarán desde la pantalla de tu casa hasta las salas de cine de Cinépolis, y que estarán vigentes desde el 5 y hasta el 16 de noviembre.


A continuación, te decimos a qué promociones debes estar atento durante los próximos días para armar un fin de semana de película con Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves.


Del 5 al 9 de noviembre: Pre-Fin Klic


Si eres un usuario nuevo de Cinépolis Klic® o conoces a alguien que lo sea, no dejes pasar la siguiente promoción: al registrarte y hacer tu primera compra o renta en la plataforma, obtendrás una renta adicional completamente gratis.


Adicionalmente, para los miembros de Club Cinépolis habrá hasta 50% de descuento al pagar con puntos Club Cinépolis en todo el contenido disponible para compra o renta en la plataforma.


Del 10 al 16 de noviembre: El Fin Klic: Más Allá de tu Pantalla


A partir del 10 de noviembre seguirás teniendo disponibles las promociones anteriores y se sumarán otras igual de increíbles para que continúes disfrutando de la mejor selección de contenido que El Fin Klic: Más Allá de tu Pantalla trae para ti.


Por cada compra o renta obtendrás una renta adicional de regalo. Esto aplica para todos los usuarios tanto nuevos como ya inscritos.


Al adquirir 1 mes en prepago de canales adicionales (HBO, Fox Sports, Baby First, Paramount, etc.), obtendrás 50% de descuento para el siguiente mes. Además habrá promociones de descuento directo en algunos de estos canales.


Por cada compra o renta Cinépolis Klic® te regala un 2x1 en taquilla Cinépolis para que vayas al cine con tu familia y amigos.


Al acumular de $200 a $499 en compras y rentas durante El Fin Klic recibirás un cupón válido para 2 frappés grandes por $89


Al acumular arriba de $500 en compras y rentas durante El Fin Klic recibirás un cupón válido para 2 frappés grandes por $89 + 1 boleto gratis para ir a Cinépolis.

Finalmente, podrás encontrar una variedad de títulos en renta desde $20 pesos a la renta y a $39, $49 y $59 pesos a la venta.


Ahora que ya conoces las promociones que este Fin Klic: Más Allá de tu Pantalla trae para todos en noviembre no dejes pasar la oportunidad de armar tu tarde de películas con Cinépolis Klic®


Para más información sobre los términos y condiciones de todas las promociones de El Fin Klic en Cinépolis Klic®, por favor visita la sección de Ayuda en la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/


logotipo.png
PrimaveraPor.webp