top of page
  • bambarito59

Llama Estado Islámico a atentar contra Europa y Estados Unidos para “vengar a musulmanes de Gaza


La guerra de Israel contra Hamás en Gaza y la propagación del conflicto por la intervención de Estados Unidos detrás del gobierno hebreo y el ataque en Líbano que le costó la vida al número 2 del movimiento islamista palestino, han hecho aparecer de nuevo en el escenario al grupo terrorista Estado Islámico, que posiblemente nunca se fue…

 

Este grupo llamado con el acrónimo de “ISIS”, hizo un llamado a sus seguidores para que realicen atentados en ciudades de Europa y de Estados Unidos, con el objetivo de vengar a los musulmanes de Palestina y otros países de Oriente Medio.

 

El vocero de esta organización, Abu Hazifa al Ansari, dijo lo anterior en audio difundido por los canales del grupo terrorista, y expresó que “rendirán cuentas por sus crímenes en Palestina, en Irak, en el Levante y en el resto de los países musulmanes, en las calles de Washington, París, Londres, Roma y los países de los ateos”.

 

El portavoz del Estado Islámico pronunció un largo mensaje de más de media hora, en donde aseguró que “el conflicto” debe centrarse ahora en los aliados de Israel en vez de en el Estado judío mismo, así como con países árabes que mantienen relaciones con esa nación.

 

Al Ansari sostuvo que “en el marco de nuestra fe de que la guerra es con los judíos y sus aliados en cualquier lugar, el Estado Islámico anuncia el despliegue de sus combatientes especialmente, y de todos los musulmanes en general, en apoyo a los vulnerables para tener como objetivo a judíos, cristianos y aliados criminales en cualquier lugar bajo el cielo”,.

 

De igual manera, instó a “la venganza por los musulmanes de Palestina, Irak, el Levante y los países musulmanes” y urgió a “diversificar planes y operaciones con explosivos, disparos, armas blancas y atropellos”.

 

Llamó a “perseguir a las presas judías y cristianas en calles de Estados Unidos, Europa y todo el mundo e irrumpir en sus casas y matarlos”, al tiempo que demandó “no distinguir entre ateos civiles o militares porque los ejércitos judíos y cristianos bombardean países musulmanes sin diferenciar entre civiles y militares”.

 

Estas declaraciones del vocero de ISIS ocurren horas después de que este grupo terrorista se atribuyera el ataque suicida en la ciudad iraní de Kerman, donde perecieron al menos 84 personas.

 

 

 

 

 

 

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page