Liverpool y Ajax, clasificados a siguiente fase de la Champions


Otros 2 equipos amarraron su pase a la fase de eliminación directa en la Liga de Campeones: ellos son Liverpool y Ajax, que han ganado sus 4 partidos de la fase de grupos y con ello, su boleto a la próxima ronda.

El club inglés superó en Anfield al Atlético de Madrid con marcador de 2 goles a cero.

Es la primera vez que Liverpool gana 4 partidos consecutivos en la fase de grupos, y los tantos fueron marcados por Diogo Jota y Sadio Mané en la primera parte.

Los portugueses del Porto quedaron en el segundo sitio de su grupo, luego de su empate 1-1 en su visita al Milán, que consiguió su primer punto del certamen, por debajo del Atlético de Madrid que es tercero con solo 4 unidades y a un punto del cuadro luso.

Por si parte, los tulipanes del Ajax también han ganado sus 4 partidos para sorpresa de propios y extraños.


El equipo de Amsterdam derrotó 3-1 al Borussia de Dortmund, que se quedó con 10 hombres por la expulsión del defensa Mats Hummels en la primera mitad.


Ajax tiene 12 unidades por 6 del Dortmund en el Grupo C con 2 fechas por jugar, y los alemanes definirán el otro boleto del grupo con el Sporting de Lisboa, que goleó 4-0 al Besiktas turco.


En Leipzig, el París Saint-Germain apenas igualó. 2 en su visita la casa del equipo alemán con tantos de Georginio Wijnaldum, y ahora lo supera Manchester City en la cima del Grupo A, luego de que los ingleses golearon 4-1 a Brujas de Bélgica

Real Madrid juega feo pero gana, y pese a los abucheos de su público, superó 2-1 al Shakhtar Donetsk para colocarse en la punta del Grupo D, con 2 puntos de ventaja sobre el Inter, que ganó 3-1 en su visita al Sheriff de Moldavia.

Karim Benzema marcó los goles del Madrid incluido el número 1.000 del conjunto merengue en la competición europea de clubes.


logotipo.png