top of page
  • bambarito59

Listos los grupos de la Champions: PSG en el pelotón más complicado



Este jueves se realizó el sorteo de grupos de la una edición de la Champions League, y como suele suceder en los sorteos, hay clubes beneficiados por la fortuna y otros perjudicados.


Así, quizás al que peor le fue es al París Saint-Germain, que ya sin Messi ni Neymar, quedó ubicado en el grupo más difícil porque se va a enfrentar al Milan de Italia, Borussia Dortmund de Alemania y Newcastle de Inglaterra.


El actual campeón, Manchester City, no debe tener problemas en su grupo, donde aparecen el Leipzig alemán, el Youn Boys suizo y el Estrella Roja


El todopoderoso Real Madrid, cuya plantilla está disminuida por las lesiones, parece tener un grupo accesible con el Napoli italiano, el Braga portugués y el Union Berlin de Alemania


Otro que siempre es candidato, Bayern Munich, reforzado en el ataque por el inglés Harry Kane tendrá como el rival más duro de su pelotón al Manchester United, en un grupo donde Copenhague y el Galatasaray aparecen como víctimas.

Inter de Milán, actual subcampeón de la Champions, quedó colocado en el grupo del Benfica de Portugal, el austriaco Salzburgo y la Real Sociedad de España.

El Barcelona también cayó en un grupoas accesible, y enfrentará al Porto lusitsno, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Royal Antwerp de Bélgica .

Arsenal de Inglaterra aparece en iun grupo que luce parejo con el Sevilla de España, el PSV Eindhoven de Países Bajos y Lens de Francia

Otro grupo muy parejo es el del Feyenoord, campeón de Países Bajos, que enfrentará al Celtic de Escocia, Atlético de Madrid y la Lazio italiana .

Equipos de 15 países estuvieron en el sorteo, la fase de grupos inicia el 19 de septiembre y termina el 13 de diciembre., En tanto que la fase de eliminación comienza en febrero y la final se realizará el 1 de junio en Wembley.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page