Listos, 3 de los 4 semifinalistas del masters de tenis varonil


La Copa Masters ATP de tenis que se lleva a cabo en la ciudad italiana de Turín ya tiene amarrados a 3 semifinalistas y solo queda una plaza dentro de un torneo que ha mostrado gran altura.


El ranking mundial entre los varones está haciendo justicia en Turín, ya que los 3 primeros ubicados en la lista ATP de este año, son los que ya se instalaron en la ronda semifinal.


El alemán Alexander Zverev tercero en el ranking mundial, se sumó al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y al ruso Daniil Medvedev, segundo en el escalafón, luego de superar en 2 sets con parciales de 6-2, 6-4 al húngaro Hubert Hurkacz.


La victoria del teutón lo llevará a enfrentar en la fase de semifinales a Djokovic, lo que abre la puerta a otra gran final entre el balcánico y el ruso, pues Medvedev, espera todavía a su rival para definir la segunda llave.


El cuarto calificado a semis saldrá del partido a celebrarse este viernes entre Andrey Rublev y Casper Ruud


Djokovic y Medvedev podrían repetir la final celebrada en el US Open, donde el ruso derrotó al serbio y le impidió llevarse este año los 4 torneos del Gran Slam.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp