top of page
  • Laura Meléndez

Listas las semifinales del fútbol mexicano: Pumas-Atlas y Tigres-León


Las semifinales del torneo de fútbol mexicano de primera división están listas, y a la misma están invitados 3 fieras, que junto con el Atlas de Guadalajara definirán esta semana que viene y en 2 llaves, quienes serán los que disputen el título que dejó vacante Cruz Azul.


La noche del sábado, los Pumas le dieron un repaso al América en el Estadio Azteca y su victoria de 3-1 les otorgó el pase a semifinales, en donde se verá las caras con los atlistas, que pese a igualar con el Monterrey a un gol en el marcador global, lograron su pase a la siguiente fase del torneo gracias a su mejor posición en la tabla.


La otra llave enfrentará a 2 fieras: León y Tigres, luego de los resultados de los partidos de vuelta esta noche de domingo.


En el estadio Universitario, casa de los Tigres del piojo Herrera, los regimontanos sufrieron más de 80 minutos ante un Santos Laguna muy ordenado que salió a hacer su partido y defender la ventaja obtenida en el partido de ida 2-1 en Torreón a mediados de semana.


Sin embargo, un gol de Salcedo al minuto 82 dio a los felinos la igualada global en el tanteador, y como llegaron a la liguilla mejor colocados en la tabla que los laguneros, pasaron a semifinales con un global de 2-2.


Finalmente, en León, los locales superaron a un aguerrido Puebla por 2 goles a cero, para llevarse la llave con un marcador global de 3-2, toda vez que los poblanos habían superado a los guanajuatenses a mediados de semana 2-1 en la angelópolis.


Con estos resultados, las semifinales del fútbol mexicano quedarían así:


Pumas recibe al Atlas el miércoles en Ciudad Universitaria y pagará la visita el sábado por la noche en el estadio Jalisco.


Tigres hará los honores a león el jueves por la noche en el estadio Universitario, y el partido de vuelta se efectuará en el Nou camp de León el domingo por la noche.






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page