top of page
  • bambarito59

Listas las 2 llaves que definen últimos boletos al Mundial de Catar


La selección australiana está a un paso de convertirse en el equipo número 31 que se sube al tren del Mundial de catar 2022, luego de derrotar por 2 goleas a uno a su similar de Emiratos Árabes Unidos, y ahora debe superar un último y difícil escollo.


Los de verde y amarillo enfrentarán el fin de semana en Doha al combinado del Perú, que finalizó quinto en la eliminatoria sudamericana, detrás de las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, que sí amararon su pase directo al Mundial.


Un tanto de Ajdin Hrustic en el minuto 84 fue el que dio a los australianos la oportunidad de jugarse en 90 minutos contra los sudamericanos su boleto para sumarse al Grupo D del Mundial, donde ya están sembrados Francia, Dinamarca y Túnez.


Australia lleva 4 participaciones mundialistas consecutivas, mientras que Perú irá por su segundo Mundial seguido, luego de reaparecer en Rusia hace 4 años.


El partido se celebró en el estadio de Al Rayyan, que será una de las sedes del Mundial a partir del 21 de noviembre, y en donde australianos y peruanos se jugarán el lunes próximo el pase a Catar 2022


El último boleto quedará en manos del ganador del partido del martes venidero entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page