Lista, subasta de bienes de Maradona: develan estatua suya en aeropuerto


Será el domingo venidero cuando se vayan a subasta casas, autos y otros bienes y otros artículos personales del ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona.


Medios locales ya bautizaron el evento virtual como la "Subasta del 10", donde saldrán a la venta la casa de sus padres en Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires, y cosas más personales de gran valor estimativo que no económico, como su gorra de Venezuela, que recibió del presidente, Nicolás Maduro.


El valor de la casa en Villa Devoto es de 900 mil dólares como precio inicial, además de departamento en Mar del Plata, que saldrá a subasta por 65 mil dólares.


En cambio, la gorra de Venezuela tiene un valor inicial de 500 dólares, y lo que se recaude será para sus hijos, Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando.


Mientras tanto, una estatua en homenaje al Pelusa fue develada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires


La estatua de Diego Maradona, fallecido a los 60 años el 25 de noviembre de 2020, está hecha en tamaño real y evoca al astro del fútbol en el momento en el que escuchaba el himno nacional argentino en el Mundial de México de 1986, donde fue campeón.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp