top of page
  • bambarito59

Lionel Messi visitará Monterrey y jugará contra Rayados


La victoria de anoche por 2 goles a uno para ganar su llave con un global de 3-1 frente al equipo de Cincinnati, permitirá a los aficionados de los Rayados del Monterrey recibir en el estadio BBVA de la escuadra regimontana al mejor jugador del mundo.


Una anotación al minuto 57 de Brandon Vázquez, permitió a los Rayados poner la congeladora su serie de 2 partidos con el equipo norteamerlcano, consiguiendo así su boleto a la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


Su siguiente rival será ni más ni menos que el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez,  Sergio Bisquets y Jordi Alva, si las lesiones y el entrenador Gerardo Martino no disponen otra cosa 


Luis Romo marcó el primee tanto del juego para los regios cuando corría minuto 41, pero Cincinnati puso las cosas complicadas gracias al gol del argentino Luciano Acosta a los 47.


La anotación de Vázquez puso el marcador global 3-1 para el equipo mexicano y ya no hubo para más. Cabe recordar que Brandon fue adquirido hace unos meses precisamente de sus víctimas de anoche 


Las fechas de los juegos de ida y vuelta para la llave de cuartos entre Monterrey y Miami aún no se conocen pero serán en abril venidero.


Las otras llaves del torneo de clubes de Concacaf quedaron así:

Columbus Crew-Tigres

Pachuca-Herediano

New England-América


Los 2 equipos norteamericanos y los Tuzos, cerrarán estos cruces como locales.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page