top of page
  • bambarito59

Legislador español pide "un padre nuestro" ante el fuerte calor


El intenso calor que hace en la capital de España ha llevado a un diputado del derechista Partido Popular de Madrid de plano recurriera a cuestiones religiosas en la Asamblea regional, para hacerle frente al problema.


Ante la sorpresa de los demás legisladores, este diputado pedido rezar un "padre nuestro".


Madrid alcanzó los 33 grados, y aunque las previsiones meteorológicas indican que descenderán un poco los termómetros en próximos días, se espera después otro repunte ats llegar hasta los 40 grados...un horno.


En este contexto, desde la oposición regional de Más Madrid, se interpeló al partido gobernante, el Partido Popular sobre la habilitación de espacios en la capital para que los ciudadanos puedan refugiarse de la canícula durante las horas más calurosas del día, sobre todo las personas más vulnerables que no tienen sistemas de refrigeración en sus viviendas.


Más Madrid compartió el video con la rara respuesta con el comentario "pedimos árboles y sombra para refugiarnos del calor".


En la grabación, se escucha al diputado Enrique Serrano decir: "Yo les animo, señores de Más Madrid, que si pasan por una iglesia y tienen calor, pasen, y pueden rezar un padrenuestro", para añadir a continuación: "O no".


Asimismo, y aludiendo a las soluciones de "toda la vida", el legislador había sugerido también la posibilidad de meterse en los centros comerciales, aunque no dio ningún nombre concreto para no hacer publicidad.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page