top of page
  • bambarito59

Lecciones: defiende esposa de López Obrador al hijo de Xóchitl Gálvez




El escándalo que provocó la aparicion de un video en el que Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez, aparece agrediendo al personal de seguridad de un bar, tuvo comentarios de todo tipo pero sin duda alguna resalta el de Beatriz Gutiérrez

Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Lejos de hacer escarnio por lo ocurrido y sumarse a las críticas de quienes buscan sacar raja de lo que acontece en la vida personal de familiares de la llamada clase política, la escritura defendió en un mensaje subido en redes sociales a Sánchez Gálvez.


El incidente en el que es captado el hijo y miembro del equipo de campaña de la opositora insultando y tratando de agredir en aparente estado de ebriedad, a empleados de un bar en Polanco, se hizo viral y enmedio de las críticas, Gutiérrez Müller escribió: "Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo".


De hecho, el joven tuvo que disculparse rrenunciar a su labor de enlace con los jóvenes la campaña de su madre, quien canceló sus actividades de hoy a menos de 2 meses de los comicios del 2 de junio.


La esposa del presidente expresó que "defiendo y defenderé el derecho que tienen los familiares de políticos a ser respetados en su persona y vida privada" .


Demandó vincular a los familiares para beneficiar o perjudicar a un adversario por cuestiones políticas, y sostuvo que "kos padres, los hijos, los familiares NO somos responsables de los actos de ellos; solo de los nuestros. Cuando somos mayores de edad, cada cual también debe ser consecuente de los suyos. Los niños y menores están todavía más aparte. Es abominable que ataquen a estos últimos".


Finalizó pidiendo a los políticos en campaña y a sus equipos, que "jueguen limpio. Quizá es mucho pedir. Pero, como mexicana, rechazo que los familiares sigan siendo 'daños colaterales'. Reciban todas estas víctimas mi solidaridad. ¡Basta!".


Gutiérrez Müller también ha sido agredida en su calidad de esposa de López Obrador, y en especial su hijo menor de edad, al igual que los hijos mayores del jefe del ejecutivo, acusados de corrupción sin pruebas concretaas

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page