Lanzan ofensas a Peña Nieto cuando salía de un hotel con su novia en Italia


Lanzan ofensas a Peña Nieto cuando salía de un hotel con su novia en Italia.


Varias personas que reconocieron al ex expresidente mexicano Enrique Peña Nieto a las afueras de un hotel en Roma, no perdieron la oportunidad para criticarlo y en su cara.


El exmandatario, cuestionado por los actos de corrupción ocurridos en su administración y que son investigados en su país, iba saliendo con su pareja Tania Ruiz del Hotel de la Ville, en la capital italiana, fue increpado por quienes lo reconocieron.


El hotel donde se hospeda el mexicano es de categoría 5 estrellas y el costo por noche asciende a mil dólares.


Antes de que pudiera subirse a un taxi con Ruiz, el expresidente fue duramente recriminado por varias personas ante la mirada de algunos curiosos, y la escena fue captada por un internauta identificado como @karenytv3, en donde se aprecia a Peña Nieto escondiéndose cerca de la puerta del hotel junto a su novia.


Seguido por los gritos de "¡Ratero! El ratero ya se va. Para ser presidente ¡qué poco!, ¡en un taxi!, ¡imagínate! Cada quien tiene lo que se merece igual podría ir a la cárcel, va a pagar todo", el mandatario fue seguido por quienes lo increpaban hasta que abordó el taxi

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg