top of page
  • bambarito59

Lanza Sony nueva marca de accesorios para videojuegos


La compañía nipona Sony anunció el lanzamiento de una marca nueva que se dedicará al mercado de accesorios para videojuegos: se llama Inzone


de acuerdo con la compañía, la gama de Inzone incluye por ahora 2 monitores y 3 cascos de auriculares pensados para la PlayStation 5, y también para videojuegos en ordenador, uso al cual la empresa japonesa piensa apostarle.


"El mercado se ha ampliado con un interés mayor por el 'gaming', con la propagación de torneos de deportes electrónicos" y los progresos tecnológicos en el sector, comentó en un comunicado del grupo Yukihiro Kitajima, responsable del negocio de 'gaming' y marketing en Sony.


A finales de mayo, el responsable de la división videojuegos de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, dijo que querían "estimular el crecimiento" en los sectores del móvil y el ordenador.


"No hemos estado presentes de manera significativa" en estos campos, reconoció.


Aunque sigue apostando por la PlayStation 5, lanzada a finales de 2020, Sony quiere reducir la distancia en los videojuegos de ordenador con su gran rival Microsoft, que compite en el sector consolas con su Xbox.


Otras marcas también están bien instaladas en el mercado de los accesorios como Razer, Corsair Gaming, Logitech International o SteelSeries. (AFP)

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page