Lanza nueva advertencia Putin a Occidente sobre sanciones contra su país


El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó a Occidente de sacrificar al resto del mundo con tal de mantener su dominio global, a través de las sanciones contra Rusia.


De acuerdo con el mandatario, crean una crisis planetaria, y señala que "estas sanciones están provocando en gran medida la crisis global. Sus autores, guiados por ambiciones políticas miopes e infladas, por la rusofobia, perjudican en mayor medida sus propios intereses nacionales, sus propias economías, el bienestar de sus ciudadanos".


Durante una reunión con miembros del Gobierno sobre temas económico, el presidente Putin dijo que varios países se enfrentan actualmente a una amenaza de hambruna.


Subrayó que quería acentuar que “la culpa por esto recae en su totalidad en las élites de los países occidentales que para mantener su dominio global están dispuestos a sacrificar al resto del mundo".


Rusia enfrenta sanciones económicas que Occidente impuso a Moscú, pero para Putin, el impacto de estas medidas tiene graves repercusiones en otras partes del mundo.


logotipo.png
PrimaveraPor.webp