top of page
  • bambarito59

Lanza Kings of Leon nueva grabación



La banda de rock multiplatino ganadora del premio® GRAMMY, Kings of Leon, lanzó su noveno álbum de estudio de larga duración, Can We Please Have Fun, a través de Capitol Records.


Como su título sugiere, el álbum es un documento de la banda soltándose, probando cosas nuevas y, sí, divirtiéndose.


La agrupación también ha lanzado un video musical para la nueva canción "Nowhere to Run". Filmado bajo su propia dirección creativa con su pareja de toda la vida, Casey McGrath, se puede ver a Kings of Leon bailando y corriendo salvajemente.


La banda tomó el control de todos los elementos creativos en este disco, manejando el arte ylas imágenes poco convencionales para cada canción. Todos fueron filmados durante 2 días en Nashville..

El sencillo principal lanzado anteriormente, "Mustang", continúa subiendo en la radio semana tras semana. La canción se encuentra en el Top 10 en la radio alternativa y en el Top 5 en la radio Triple A. No ajeno a las listas de radio, "Mustang" marca el noveno sencillo dentro del Top 10 para la banda en la radio alternativa.


Es el tipo de música que la banda dice que siempre ha querido hacer: "Este disco se sintió especial desde el principio. Desde la primera reunión (con Kid Harpoon), no podríamos haber estado más en la misma página", comparte Nathan.


"Fue el disco más agradable del que he formado parte", dice Caleb. "Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables", añade Nathan. "Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que todas las canciones no tienen que estar en 11".


Grabado en el estudio Dark Horse en Nashville y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon, el álbum ve un nuevo lado de Kings of Leon que se remonta a sus orígenes y, al mismo tiempo, encuentra nuevos engranajes. Sónicamente, se puede escucharles unificados en visión y propósito, y vacíos de toda expectativa.


Can We Please Have Fun está disponible en distintos formatos físicos y rambién se pueden encontrar variantes adicionales en Amazon, Indie Record Stores y Blood Records.


Para celebrar el lanzamiento del álbum de hoy, Kings of Leon se apoderó del Copperline Ranch de Nashville para un concierto especial de lanzamiento del álbum y una sesión de preguntas y respuestas transmitida en vivo en Amazon Music para el estreno de su nueva temporada de City Sessions.


A continuación, llevarán su espectáculo de tour para su gira mundial que comenzará en el extranjero en Leeds, Reino Unido, el 20 de junio en el First Direct Arena y continuará por el Reino Unido y Europa. Llegarán a Norteamérica el 14 de agosto en el Moody Center de Austin y llegarán a algunos lugares emblemáticos, como el Kia Forum de Los Ángeles el 22 de agosto, el Forst Hills Stadium de Nueva York el 18 de septiembre y el Bridgestone Arena de Nashville el 26 de septiembre.


Can We Please Have Fun – Lista de canciones:

Ballerina Radio

Rainbow Ball

Nowhere To Run

Mustang

Actual Daydream

Split Screen

Don’t Stop The Bleeding

Nothing To Do

Television

Hesitation Generation

Ease Me On

See

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page