Lanza Aston Martin versión para niños del auto James Bond: costoso el juguete


La famosa armadora de autos de lujo Aston Martin, han creado junto con The Little Car Company, empresa especializada en construcción de coches para menores, una colección de solamente 125 piezas de versiones en miniatura del coche favorito de James Bond.


El icónico juguetito sale caro, y es que tan solo el modelo DB5 Junior No Time To Die se puede adquirir a partir de unos 123 mil dólares. Entre sus cualidades, el carrito puede alcanzar una velocidad de unos 70 kilómetros por hora.


Según la revista Robb Report, la réplica 2:3 del original tiene espacio suficiente para ser conducido por un adulto, y siendo auto deportivo, no tiene techo para facilitar el acceso a los asientos.


La característica principal de esta versión del auto del agente 007 es que dispone de varias herramientas secretas con las que James Bond luchaba contra los villanos en sus filmes.


Ente ellos se encuentran 'ametralladoras' Gatling escondidas tras los faros delanteros, un artilugio que crea una pantalla de humo o un modo deslizamiento.