top of page
  • bambarito59

Lanza 200 mil dólares de la cuenta familiar, en una autopista


La prensa del estado norteamericano de Oregon dieron a conocer lo ocurrido en una autopista en la localidad de Eugene, donde un automovilista tuvo la puntada de lanzar desde su coche y unos 200 mil dólares.


La inusitada decisión de este sujeto al aventar el dinero por la ventana de su coche en medio de la carretera, puso en riesgo la vida de otros automovilistas que intentaron recoger el dinero.


Esto se produjo el pasado lunes 11 de abril, cuando el automovilista de nombre Colin Davis McCarthy, empezó a arrojar billetes de 100 dólares mientras conducía.


La Policía lo detuvo, y le advirtió que podría ser multado por tirar basura o crear una situación de peligro en la carretera, lo que obligó a McCarthy a dejar de aventar el dinero.


Colin no fue acusado de ningún delito, y le explicó a las autoridades que estaba "bien y que quería bendecir a otros con regalos de dinero", algo que debió enfurecer y mucho a sus parientes, toda vez que el dinero que regaló Colin, provenía de una cuenta bancaria compartida de la familia de McCarthy.


Kyle Kennedy, capitán de la Policía Estatal de Oregón, dijo que los policías realizaron un trabajo laborioso en la zona buscando los billetes de 100 dólares, pero no encontraron nada...


Otros abusados automovilistas absorbieron todo el dinero.


foto ilustrativa


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page