top of page
  • bambarito59

La vida cuesta mucho dinero: motivo por el que no se casa generación Z estadounidense


Una encuesta realizada en junio pasado por el Thriving Center of Psychology entre 906 parejas no casadas de entre 18 y 42 años de edad, y resultó qu casi 3 de cada 4 estadounidenses 'millennials' y de la generación Z que tienen una relación le piensan para casarse.


Y lo hacen, porque afirman que el costo de la boda es razón suficiente para descartar el casorio


Asimismo, la encuesta indica que 3 de cada 5 encuestados vivían con su pareja, mientras que 15 % compartían un hijo y 70% era copropietario de una mascota con su media naranja.


Según un estudio anual de The Knot, el costo de una boda se estimó en 2022 en un promedio 30 mil dólares como consecuencia de la fuerte inflación. Se trata de 2 mil dólares más que en 2021.


De esta manera, el problema para los jóvenes de la generación Z no es animarse al bodorrio sino lo que les va a costar, pues 2 de cada 3 encuestados creen que vale la pena celebrarla.


Hay parejas que hacen más con menos y logran organizar su boda. Jason Rhee, planificador de bodas de California, le explicó al canal CNBC, que las tradiciones están cambiando y hay muchas parejas se sienten mejor con bodas más íntimas.


Rhee sugiere a las parejas ser realistas, con su presupuesto y ahorrar en cosas que no importan tanto, además de que dice que "cuantas menos personas invites a tu boda, más recursos tendrás para la fiesta.


Más aún, asegura que antes las parejas solían ser más acogedoras con los invitados que traían más personas o niños a las recepciones, y ahora, eso está cambiando.

Rhee recomienda considerar a los proveedores más nuevos en el espacio de bodas, ya que tienden a ofrecer tarifas más bajas.


Además del problema de la boda, según mostró la investigación anual de Northwestern Mutual 2023, la incertidumbre de 'millennials' y representantes de la generación Z sobre sus finanzas les quita el sueño al menos una vez al mes,


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page