La Policía de Nueva York revela el nombre del sospechoso del tiroteo en el metro


La Policía de Nueva York ya dió a conocer la identidad del presunto autor del tiroteo ocurrido hace poco más de 24 horas en el Metro de la ciudad, y se busca por todos lados a Frank James, de 62 años, en relación con el ataque con arma de fuego ocurrido en el área de Brooklyn.


La jefe del Departamento de policía, Keechant Sewell. "tenemos una persona de interés en esta investigación, pero necesitamos la ayuda de la población con información adicional", afirmando que "de hecho, somos afortunados de que esto no fuese peor de lo que realmente fue".


Las primeras pistas sobre el tiroteo en el Metro de Brooklyn permiten identificar como "persona de interés" a James, y se le busca "con todos los recursos" disponibles, aunque aún no se ha confirmado que sea el autor de los hechos en los que al menos 29 personas resultaron heridas, 10 de ellas por impactos de bala, y de estas, 5 en estado crítico.


Las características físicas del sospechoso lo presentan como un hombre afroamericano de 1,70 metros de altura y 80 kilos de peso. Llevaba una máscara antigás y un chaleco naranja al momento del tiroteo, según testimonios de varios testigos.


Sewell, aseguró que no se está investigando lo ocurrido como un atentado terrorista, aunque se desconoce el móvil del ataque.


Las fuerzas del orden han pedido colaboración de la población neoyorkina para encontrar a James, y ofrecen 50 mil dólares de recompensa por cualquier información que ayude a dar con su paradero.










logotipo.png
PrimaveraPor.webp