Él representa la solución a los problemas del mundo...
El republicano Donald Trump advirtió que habrá grandes guerras en Oriente Medio que podrían llevar al mundo a una tercera guerra mundial, si él no gana las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.
Antes de su reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, el magnate habló con periodistas y se presentó como la solución a los problemas del mundo.
El conservador dijo que "si todo sale bien, si ganamos, será muy sencillo. Todo se resolverá y muy rápidamente".
Aseguró que "si no lo hacemos, terminaremos con grandes guerras en Oriente Medio y tal vez una tercera guerra mundial". Así que el mundo está en peligro di no llega a la Casa Blanca.
Trump señaló que nunca se estuvo más cerca de un nuevo conflicto global desde la Segunda Guerra Mundial "porque tenemos gente incompetente al mando de nuestro país", atacando por enésima ocasión al demócrata Joe Biden.
Sobre Israel, el único presidente convicto de Estados Unidos expresó que durante su gobierno, hubo buenas relaciones con ese paíw, recordando la decisión de trasladar la embajada de Estados Unidos a Jerusalén y abandonar el acuerdo nuclear con Irán.
"Hemos tenido una buena relación. Fui muy bueno con Israel, mejor que cualquier presidente", añadió Trump.
Comentarios