top of page
  • bambarito59

La NFL busca ampliar número de juegos internacionales en los próximos años


La celebración el jueves del esperado Draft 2024 por el que los equipos de fútbol americano de la NFL reclutan jugadores procedentes de los equipos colegiales para formar parte de su roster fue todo un acontecimiento y todo un éxito, y en donde la mayoría de las primeras selecciones se centró en los mariscales de campo.

 

El evento fue presidido por el comisionado de la NFL Roger Goodell, quien aseguró en el marco del  Draft que su visión es un importante aumento del número de partidos internacionales en los años venideros.

 

Entrevistado por la cadena de deportes ESPN, el comisionado expresó que creía que “buscaremos tener 8 o 9 encuentros en los próximos dos años”, y señaló que “honestamente creo que vamos a estar disputando 16 juegos internacionales en los próximos 10 años”,

 

La NFL tiene confirmada la celebración durante este 2024 de 3 juegos en Inglaterra, uno en Alemania y otro en Brasil, este último, el que pondrá en marcha la temporada, y en viernes.

 

Godell dijo que “la reacción que estamos recibiendo de los aficionados cada vez que jugamos en un nuevo mercado es increíble”, precisando que “entonces continuaremos jugando en Londres, en Alemania y esperemos seguir jugando en Brasil”.

 

Expresó también que “regresaremos a México, pero hay muchos mercados más; obviamente vamos a ir a España el próximo año, ya lo planeamos, pero hay otros mercados que nos quieren y estamos buscando activamente”.

 

Aseguró de paso que los servicios de transmisión en línea se quedarán, e indicó a ESPN que, “como saben, queremos la distribución más amplia. Queremos que nuestros juegos estén disponibles para la audiencia más amplia posible”, pero también creo que las plataformas de transmisión nos dan más interacciones. Hay más oportunidades para tener transmisiones alternas”.

 

Añadió que la NFL seguirá rotando el Draft por distintas ciudades como lo ha hecho desde el 2015 cuando salieron Nueva York, excepto en 2020, cuando se tornó virtual por la pandemia de coronavirus.

 

Este año se llevó a cabo en Detroit con una respuesta impresionante por parte de los aficionados locales de los leones, y el próximo será en Green Bay, Wisconsin, casa de los Empacadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page