top of page
  • bambarito59

La mejor línea aérea del mundo ya no es arabe


La encuesta que realiza anualmente la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax, dió como resultado que ya no es árabe la mejor línea aérea del mundo.


El reporte destaca que Singapore Airlines, la famosa aerolínea de la ciudad-estado, ha desbancado a Catar Airlines como la mejor del mundo en 2023.


La designación de esta empresa de aviación no es algo nuevo, ya que es la quinta vez en la que la aerolínea de bandera del país asiático gana el premio World Airline Awards, considerado el Oscar de la aviación.


Para elaborar el ranking, Skytrax precisa que los ciudadanos de más de 100 países son los que realizan la evaluación en distintos rubros, a más de 325 compañías aéreas.


En tercer sitio se ubica la japonesa All Nippon Airways.


La lista de las 10 mejores líneas aéreas en el mundo se completa con Emirates de los Emiratos Árabes Unidos, la japonesa Japan Airlines, la turca Turkish Airlines, la francesa Air France, la hongkonesa Cathay Pacific Airways, la taiwanesa EVA Air y la surcoreana Korean Air.


Este año, también fueron destacadas la aerolínea LATAM como la mejor de Sudamérica, la chilena JetSmart como la mejor compañía aérea de bajo costo en esta región y la panameña Copa Airlines como la mejor en Centroamérica y el Caribe.


De las mexicanas, ni sus luces...


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page