top of page
  • bambarito59

La generación más activa proviene del siglo XX, según estudio


Un estudio realizado por la empresa de servicios de asistencia médica británica Practice Plus Group, asegura que, de todas las generaciones, los 'baby boomers’, como se define a los nacidos entre 1946 y 1964, son las personas más activas.

 

El trabajo de investigación en el cual participaron 2 mil personas que hoy día tienen edades comprendidas entre los 60 y 78 años, así como representantes de los 'millennials' nacidos entre 1981 y 1996, y de la generación Z que contempla a los nacidos entre 1997 y 2012, muestra que dos tercios de los 'baby boomers' encuestados sienten que son más jóvenes de lo que son y consideran que los 60 son los nuevos 40.

 

El estudio destaca incluso que se estima que pasan 4 horas más al aire libre en comparación con los adultos jóvenes y los 'millennials'.

 

Más aún, el sondeo reveló que el 56 % de ellos dedica tiempo al ejercicio, frente al 39 % de las personas de entre 18 y 27 años. Sin embargo, el 37% de los 'baby boomers’ aceptó que no son capaces de hacer todo lo que les gustaría debido a problemas de salud, algo que es comprensible.

 

La generación Z considera que la vejez empieza a los 57 años. El 20% de ellos cree que la jubilación implica, principalmente, pasar tiempo sentado en un sillón, mientras que el 16% piensa que consiste en trabajar. RT

 

 

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page