top of page
  • bambarito59

Línea aérea va a tener una zona solo para adultos en sus aviones


La aerolínea aérea turco-neerlandesa Corendon Airlines tomó en cuenta las necesidades de algunas personas que quieren hacer sus viajes en avión de una manera más tranquila y en paz, y tomó la decisión de ofrecer en sus aviones desde el próximo 3 de noviembre, una zona de asientos a la que solo podrán acceder viajeros mayores de 16 años.


Esta opción solo estará disponible para vuelos entre Ámsterdam, capital de los Países Bajos, y la isla de Curazao en el Caribe


Se trata entonces de una zona 'sin niños', misma que estará situada en la parte delantera del avión, en donde habrá 9 asientos, con un espacio adicional para las piernas y otros 93 lugares de tipo estándar.


La sección especial estará separada del resto de la aeronave por paredes y cortinas, en donde los asientos estándar tendrán un recargo de 45 euros, mientras que los que tengan un espacio adicional tendrán un costo extra de 100 euros.


Desde la óptica del creador de esta aerolínea, Atilay Uslu, la zona catalogada como 'solo adultos' lo que pretende es "acomodar a los viajeros que buscan más paz y tranquilidad durante su vuelo".


Más aún, comentó que esto tendrá "efecto positivo" también para los padres que viajan con niños, porque "pueden disfrutar del vuelo sin preocuparse de si sus hijos hacen un poco más de ruido".


Esta aerolínea Corendon Airlines es pionera en Países Bajos en ofrecer este servicio, que ya ofrecen también algunas compañías internacionales como Scoot, empresa de bajo costo con sede en Singapur que ofrece cabinas a donde solo pueden acceder pasajeros mayores de 12 años.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page