top of page
  • Laura Meléndez

'Kun' Agüero podría anunciar retiro del fútbol esta semana


De acuerdo con el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas, el atacante argentino del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, anunciará su retiro de las canchas de fútbol el próximo miércoles.


El pampero ex Atlético de Madrid y ex Manchester City, dejará el deporte de las patadas luego de presentar problemas cardíacos durante un partido frente al Alavés el pasado 30 de octubre.


El “Kun” no pudo continuar en el encuentro, fue sustituido y sometido a diversos exámenes por parte del club, Desde entonces ha estado en tratamiento, y es muy probable que la arritmia que se presentó en el partido liguero contra Alavés, lo obligue a retirarse.


El argentino llegó esta temporada a las filas del Barcelona tras hacer historia en el City, siendo el máximo goleador en la historia del club, quien prescindió de sus servicios debido a que las lesiones se habían apoderado de Agüero.


Sergio también ha portado en muchas ocasiones la camiseta de la selección de fútbol de Argentina, y al parecer, una brillante carrera está cerca de llegar a su fin. .







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page