top of page
  • bambarito59

Kansas y Filadelfia son de nuevo los mejores de la NFL


En Kansas City, Patrick Mahomes lanzó para 424 yardas y 4 anotaciones, Travis Kelce atrapó 12 pases para 179 yardas y los Jefes vencieron a los Cargadores de Los Ángeles 31-17.


Marquez Valdes-Scantling atrapó 3 pases para una anotación, Rashee Rice e Isiah Pacheco también tuvieron recepciones que dieron puntos, y los Jefes (6-1) ganaron su sexto partido en fila, dejando atrás a sus víctimas de hoy con 3 juegos de ventaja en su división.


En Filadelfia, las Águilas retomaron la agenda de la victoria derrotando a los Delfines de Miami por un categórico marcador de 31-17.


Miami (5-2) tendrá una dura batalla con Búfalo por la supremacía divisional, a quien supera por un juego.


Jalen Hurts lanzó 279 yardas y se combinó para 3 anotaciones.


En Inglewood, los Acereros de Pittsburgh pasaron 24-17 sobre los Carneros de Los Ángeles.


Jaylen Warren y Najee Harris consiguieron anotaciones terrestres ante la poca eficacia del juego aéreo y con el apoyo de su gran defensa, los Acereros lograron su cuarta victoria de la temporada a cambio de 2 derrotas.


Los Carneros se rezagan con marca de 3-4.


En Chicago, Tyson Bagent dirigió 3 ataques que terminaron en las diagonales y D’Onta Foreman anotó 2 veces por tierra para que los Osos de Chicago vencieran 30-12 a los Raiders de Las Vegas.


Los Osos (2-5) obtuvieron su segunda victoria en 3 juegos luego de 14 derrotas consecutivas. Por su parte, Raiders (3-4) venía de ganar 2 encuentros seguidos y cayó de nuevo.


En Foxboro, un pase de anotación de Mac Jones a Mike Gesicki a 12 segundos del final, dió a los Patriotas de Nueva Inglaterra el triunfo 29-25 ante los Bills de Búfalo.


Bill Belichick se convirtió así en el tercer entrenador en la historia con 300 victorias en campaña regular, junto a Don Shula (328) y George Halas (318).


Jones completó 25 de 30 pases para 272 yardas y 2 anotaciones para que Patriotas (2-5) cortara una racha de 3 derrotas, ante uno de los rivales de división que dejó su marca en (4-3).


En Baltimore, Lamar Jackson destrozó a la defensiva de los Leones de Detroit y los Cuervos locales apalearon al equipo de Michigan por 38-6.


Los Cuervos son líderes de la división norte de la Conferencia Americana con récord de 5-2, misma marca que tienen ahora sus víctimas de esta jornada.


Jackson lanzó para 3 pases de anotación y entró a las diagonales una por tierra para dar forma a la paliza.


En Tampa, 3 goles de campo de Younghoe Koo, el último de 51 yardas al final del tiempo regular dio a los Halcones de Atlanta la victoria como visitante por 16-13 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.


Los Halcones (4-3) cortaron una racha de 7 derrotas como visitantes y son líderes del Sur de la Conferencia Nacional, por encima de Tampa (3-3).


En Indianápolis, una anotación terrestre de Kareem Hunt con apenas 14 segundos en el reloj, permitió a los Cafés de Cleveland obtener su cuarto éxito de la temporada derrotando a domicilio 39-38 a los Potros de locales


Cleveland (4-2), es sublíder divisional, mientras que Indianápolis queda con marca de 3-4.


En Nueva York, los Gigantes (2-5) superaron 14-7 a los Commanders de Washington en partido de equipos con marca perdedora.


Commanders puso su marca en (3-5).


En Denver, una intercepción de P.J. Locke a un pase de Jordan Love preservó la victoria de los Broncos locales por 19-17 sobre los Empacadores de Green Bay.


Locke interceptó el pase enviado hacia Samori Touré, después de la pausa de los 2 minutos para que Denver ganara su segundo juego de la campaña a cambio de 5 descalabros.


Green Bay (2-4) anotó sus puntos en la segunda mitad.


En Seattle, los novatos Jaxon Smith-Njigba y Jake Bobo ambos atraparon pases de anotación y los Halcones Marinos vencieron a los Cardenales de Arizona 20-10.


Seattle (4-2) se reposo de la derrota hace una semana con Cincinnatti, y su pasador Geno Smith lanzó para 219 yardas, dejando a Arizona con marca de 1-6, una de las peores de la Liga

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page