Hace una semana que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es prácticamente la candidata presidencial del Partido Demócrata tras el retiro de Joe Biden, y vaya si hay recaudo dinero para su campaña.
Harris recaudó 200 millones de dólares desde que anunció que participaría en la competencia por aparecer en la boleta de la elección presidencial del mes de noviembre.
La sede electoral de Harris dijo a conocer lo anterior dijo en su cuenta de X, y el 66% de las donaciones para su campaña provienen de personas que donan fondos por primera vez.
Además, informó de la participación de 170 mil nuevos voluntarios en la campaña, días después de que el presidente de Biden, abandonó la carrera electoral y apoyó la candidatura de su vicepresidenta.
Los comicios presidenciales se celebrarán en Estados Unidos el 5 de noviembre, y mientras Harris sigue recabando recursos, el magnate republicano sigue basando su campaña en las ofensas.
El republicano, primer presidente convicto en la historia de Estados Unidos, dijo en un acto de campaña el fin de semana que enfrentará en la elección a una rival con un coeficiente intelectual muy bajo...
Comments