top of page
  • bambarito59

Jugador del United, bajo licencia del club tras acusaciones por violencia de género


El extremo brasileño Antony, perteneciente al Manchester United, no solo fue retirado de la convocatoria de la selección de su país, sino que acordó una licencia con el club inglés para enfrentar las denuncias entre su contra por violencia contra su exnovia.


El delantero sudamericano de 23 años, fue dado de baja por la selección de su brasileña tras conocerse detalles de las acusaciones de agresión en su contra desde enero pasado, por parte de Gabriela Cavallin, y que son investigadas por la policía.


El jugador niega las acusaciones, pero Manchester United acordó con el jugador que permanezca lejos del club para aliste su defensa contra las acusaciones. No ha sido arrestado o imputado, y declaró que colaborará con la policía para demostrar su inocencia.


El equipo de la Premier League, que perdió hace unos días al jugador Mason Greenwood, afirmó en un comunicado que está al tanto de las acusaciones formuladas contra el delantero, y expuso que "los jugadores que no han disputado partidos internacionales deben regresar a los entrenamientos este lunes".


"Sin embargo, la institución llegó a un acuerdo con Antony para retrasar su regreso hasta nuevo aviso con el fin de abordar estas acusaciones” añade el texto El equipo no ha suspendido a Antony y seguirá pendiente a la situación.


Su técnico Erik en Hag habló sobre la situación, y comentó "como club, condenamos todo acto de violencia y abuso. Entendemos la importancia de preservar a todos los implicados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones pueden tener en los sobrevivientes de abusos”.


Antony seguirá recibiendo cobrando su salario y confía volver al club lo más pronto posible, y refirió que “fue una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y controversias innecesarias para el club. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la policía para ayudarla a encontrar la verdad".


"Espero volver a jugar lo antes posible”, añadió Antony.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page