top of page

Jóvenes chinos hacen dinero dando apapachos

  • Información 25
  • 10 jun
  • 1 Min. de lectura

Una nota del medio South China Morning Post refiere que muchas mujeres chinas pagan hasta 7 dólares por abrazos de 5 minutos de hombres apuestos para poder manejar su  estrés.


De esto hay mensajes en redes sociales que dan cuenta del nuevo servicio, como el caso de una joven que se sentía deprimida después de que no ke funcionó una dieta, y terminó abrazando a un estudiante de posgrado de una universidad cercana.


Otro testimonio es el de una mujer que luego de trabajar 3 horas extras, encontró a un hombre que la abrazó durante 3 minutos y le unas palmadas en el hombro mientras ella se desahogaba sobre la actitud de su jefe.


Las mujeres usan este servicio buscando hombres de aspecto musculoso, y la mayoría de los abrazos se producen en lugares públicos, como estaciones de metro y centros comerciales, Asimismo, hombres y mujeres suelen conversar en privado antes de concretar un encuentro.


Un hombre, identificado como Zhou, reveló que habría ganado unos 240 dólares por 34 abrazos, de paso, piensa que su trabajo ayuda a las jóvenes a luchar contra la ansiedad y el estrés laboral. Para ello, él siempre se  maquilla, usa loción y se peina para ofrecer la mejor experiencia.


Afirma que cobrar una tarifa ayuda a mantener distancia emocional con las clientas.


Algunas mujeres comentan que se sienten más seguras al pagar, pues consideran que así se evitan problemas de límites.


En Polonia existen las sesiones de abrazos a las que personas de entre 40 y 60 años acuden para aliviar la soledad y otros problemas emocionales. RT

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page